Miguel Escamilla Baños entregó la ampliación del módulo de atención para Mujer en Pachuquilla

  • Con esta obra se beneficiará a más de 5 mil habitantes del municipio.
  • Inversión superior a los 80 mil pesos.

 Mineral de la Reforma, Hgo.- Para continuar brindando atención eficiente y de calidad, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, entregó la ampliación del módulo de atención a la mujer, ubicado en Pachuquilla, el cual también ofrece atención médica a la población que así lo requiera.

La ampliación del módulo se realizó en seis semanas, tuvo una inversión total de 81 mil 692 pesos y se construyó un espacio de 78.65 metros cuadrados.

Con estas acciones más de cinco mil personas se verán beneficiadas, ya que en el módulo se continuarán atendiendo a personas que requieran de un ultrasonido, así como atención en oncología.

Escamilla Baños aseguró que uno de los rubros de mayor importancia desde el inicio de su administración es la salud, ya que ésta nos permite realizar actividades como el deporte, trabajo, escuela, entre otros.

Aseguró que estas nuevas instalaciones permitirán al personal médico atender a la población con mayor atención, además de que se adquirió nuevo equipo como una cama de exploración, vitrinas y equipo de cómputo.

El alcalde reconoció el trabajo que han realizado en materia de salud a los doctores Gabriel Islas, Yolanda Guerra y Claudia Castillo, así como al personal que labora en este módulo.

Por su parte el doctor, Gabriel Islas comentó que gracias al apoyo del alcalde es que se realizan grandes obras para beneficiar a la población del municipio, que es para quien trabajan y entregan resultados.

El comité de obra estuvo integrado por Elia Patricia Rodríguez Zavala como presidenta; secretario, Quetzal López Castillo; tesorera, Patricia Juárez y, vocal, Gabriel Islas Vite.

Deja un comentario