Inician campaña de salud bucal en Zempoala

Por Nadia Naciff Suárez 

     Zempoala, Hgo., Abril 5.-Al señalar que el tesoro más preciado es la salud de la población, el Presidente Municipal de Zempoala, Guillermo Martínez Sánchez encabezó la campaña de salud bucal realizada entre niños de diversos grados escolares de esa localidad.

     Durante el evento que congregó a nutrido número de personalidades de esta referida demarcación, el funcionario hizo notar las bondades que resultan de los buenos hábitos de higiene para evitar –entre otras cosas- la presencia de enfermedades.

     La actividad se suma a la campaña desplegada desde el marco federal, e instrumentada en Hidalgo por autoridades del sector Salud estatal e incluyó visitas y puesta en marcha en planteles educativos de Zempoala.

     Entrevistado por vía telefónica, Martínez Sánchez dijo que en una primera etapa se trabajó con menores de edad del jardín de niños Rosaura Zapata, amén de que se hará en la primaria Venustiano Carranza para generar conciencia sobre el cuidado y limpieza dental.

     Durante la visita el Presidente Municipal estuvo acompañado de su esposa Brígida Martínez Tapia y del Coordinador del Centro de Salud asentado en Zempoala, Hugo Canales.

Deja un comentario