Con la llegada de la primavera habrá desfiles en las calles de Pachuca

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Marzo 17.-Ante la llegada de la primavera la capital de la Entidad se vestirá de colores, cuando por sus principales calles desfilen centenares de estudiantes de diversos niveles.

     Esto ocasionará cierres parciales de vialidades, donde en su mayoría pequeñines y padres de familia acudirán para celebrar el arribo de la temporada más alegre del año.

     Al informar lo anterior el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Pachuca, Roberto Cortés Torres señaló que el organismo apoyará peticiones formales de abanderamiento y resguardo, provenientes de autoridades de al menos 15 diferentes centros de educación.

     Explicó que a los contingentes que en su mayoría estarán integrados por niños, desde muy temprana hora se sumará el que por su parte organiza importante empresa de radiocomunicación instalada en la capital de Hidalgo.

     “La Policía no atiende solo hechos violentos, de delincuentes organizados o no, o percances y accidentes de tránsito… también presta un importante servicio social a la comunidad, como en este caso en que se brindará el apoyo”.

     Cortés Torres dijo que los contingentes han señalado que realizarán paseos básicamente en arterias del primer cuadro de la ciudad, por lo que invitó a la población a tener paciencia y observar todo tipo de medidas de precaución, al recordar que en ellos lo que abundará son niños.

     El funcionario sostuvo que de momento se afinan detalles para instrumentar dispositivos de vigilancia, en los que habrán de participar buen número de elementos del organismo de seguridad a su encargo.

     “Como cada año se esperan recorridos en torno a sus centros escolares y como cada esperamos que concluyan con saldo blanco”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: