Se realiza con éxito el “Encuentro Nacional de Legisladores Jóvenes”

Saltillo, Coahuila..- “Nos encontramos muy satisfechos por los resultados de nuestro Encuentro. Ante todo, quedó demostrada la vitalidad del PRI como partido político, como fuerza social y como proyecto de Nación. Venimos a robustecer nuestra unidad y a prepararnos para el futuro inmediato, porque sabemos que la ciudadanía nos llevará de vuelta a la Presidencia de la República en el 2012”, afirmó el diputado federal Canek Vázquez Góngora al término del Encuentro Nacional de Legisladores Jóvenes del PRI, realizado en Saltillo, Coahuila, el 26 y 27 de noviembre donde participaron diputados de mas de 20 entidades federativas.

“En esta reunión quedó más que probado que, dentro del PRI, hay liderazgos muy experimentados junto a liderazgos muy prometedores. La presencia de líderes jóvenes demuestra, sin duda, nuestra solidez y estabilidad como instituto político frente a partidos como el PAN y el PRD, que se han agotado lo mismo como gobierno que como oposición”, comentó el líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario del PRI.

“En este Encuentro hemos pautado líneas estratégicas de acción política juvenil para los años por venir. Y entre los principales resolutivos está el de exhortar al Ejecutivo Federal a que publique de inmediato, en el Diario Oficial de la Federación, las reformas legales aprobadas recientemente por la Cámara de Diputados para el fomento del primer empleo, ya que la falta de publicación de algunas de ellas, como la relativa a la Ley del ISR, impide la aplicación de los recursos destinados por la Cámara para estimular el primer empleo. Si empleos es lo que necesitamos, sobre todo para las y los jóvenes, no entendemos por qué el Presidente Calderón dilata la publicación de las reformas en esta materia”, dijo el diputado federal.

“Deseamos y esperamos más liderazgos políticos exitosos, como el del gobernador y anfitrión Humberto Moreira, cuya acumulación de logros rebasa las fronteras de su Estado. Gobiernos exitosos como el suyo, generan resultados electorales exitosos para el PRI. Su liderazgo ha inspirado a nuestros cuadros priistas juveniles y, por ello, este Encuentro se siente agradecido por su presencia y su participación”, finalizó Canek Vázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: