Se incluirán adultos mayores al programa alimentario: GRO

 

Molango, Hgo., 28 de noviembre.- Guadalupe Romero de Olvera, durante un encuentro con adultos mayores del distrito de Molango, insistió en que éste sector será una prioridad para la siguiente administración.

            Una prueba de esto, será su inclusión en el Programa Alimentario, así como el reforzamiento y mejoramiento de los servicios médicos que reciben para su atención.

            De igual manera, Lupita Romero, lamentó que hay personas que dejan en el olvido a sus familiares y estos en algunas ocasiones fallecen de tristeza, “por lo que resulta fundamental que se rescaten esos valores que se han modificado, afectando de forma directa a la familia”.

            En este mismo sentido, afirmó que la administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Osorio Chong y su esposa la señora Laura Vargas, se ha preocupado por la también llamada “juventud de plata” y una prueba de ello es el Instituto Estatal del Adulto Mayor, el cual impulsa diversas actividades para su beneficio.

            “En el Instituto del Adultos Mayor realizan diversas actividades y talleres y en donde aprenden a hacer sus manualidades, además de que tienen clases de canto, de baile, comparten, conviven. En este lugar también tienen la atención especializada en geriatría”.

            Por lo que afirmó que el gobierno que encabezará con su esposa José Francisco Olvera Ruiz, reforzarán este y todas las instituciones gubernamentales para el beneficio de todos los hidalguenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: