Ramiro Mendoza Cano al frente del SPAUAEH 2010 – 2014

*El rector Humberto Veras Godoy, tomó la protesta al nuevo Comité Ejecutivo.

*La UAEH seguirá estrechando lazos con el SPAUAEH para incrementar los índices de calidad y educación de la institución”.

 Mazatlán, Sinaloa.- En el marco de XXIII Congreso Sindical, se llevó a cabo la  Asamblea General del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH),  donde se eligió al Comité Ejecutivo que representará a la planta académica de esta casa de estudios para  el periodo 2010-2014.

En este sentido, la Asamblea General, máxima autoridad sindical integrada por 186 catedráticos de tiempo completo, medio tiempo y por hora, organizados en seccionales  dieron a conocer a los integrantes de la única planilla registrada el día de ayer que encabezarán al SPAUAEH.

La Comisión electoral desarrolló el proceso en tiempo y forma y luego de la deliberación y votación por parte de la Asamblea General fue electo el Comité Ejecutivo integrado por: Ramiro Mendoza Cano, secretario general; Lidia García Anaya, secretaria del Interior, Pedro Rivera Gómez, secretario de Asuntos Jurídicos, Aracely Ortíz Polo, Secretaria de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Leonardo Rivera Oropeza, Secretario de Finanzas; Susana de la Cajiga Elías, Secretaria de Prestaciones y Previsión Social; Bernardo Ángeles Santillán, Secretario de Asuntos Académicos; Luis Isaac Martínez Chong, Secretario de Extensión y Cristina Escamilla Castillo, Secretaria de Actas y Acuerdos.

La protesta fue presidida por Humberto Veras Godoy, rector de la UAEH, quien al hacer uso de la voz reconoció que el sindicato se involucra en el desarrollo institucional y se muestra impetuoso en participar para su engrandecimiento, como lo es en el programa de actualización y formación del profesorado.

Veras Godoy, exhortó a Mendoza Cano a continuar con la labor que hasta el momento ha desarrollado: “el personal académico es medular en nuestra institución, por lo que la Universidad seguirá estrechando lazos con el SPAUAEH para incrementar los índices de calidad y educación de la institución”.

Asimismo, reconoció su honestidad y el nunca anteponer sus intereses personales y trabajar siempre en beneficio de sus agremiados.

Después de rendir protesta a Ramiro Mendoza Cano, Veras Godoy conminó al Comité Ejecutivo a buscar mejores condiciones laborales en beneficio del gremio académico 

En tanto que, Ramiro Mendoza Cano refrendó su compromiso de defender los derechos laborales, estabilidad, seguridad, crecimiento académico, desarrollo profesional, mejores conquistas laborales y condiciones de trabajo de los agremiados universitarios.

“Nuestra única prioridad es y seguirá siendo la comunidad académica universitaria”, indicó.

Cabe señalar que la comisión electoral, órgano encargado de vigilar la transparencia en el proceso electoral, estuvo integrada por: Melitón Jesús Franco Fernández, como presidente; Esther Vázquez Arthur, secretaria; Raúl Santander Monroy, vocal y María Guadalupe Trejo Ruiz, como escrutadora.

Una respuesta to “Ramiro Mendoza Cano al frente del SPAUAEH 2010 – 2014”

  1. irma luna garcia Says:

    hola me podrian proporcionar el correo del doctor bernanrdo angeles santillan para informacion de becas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: