Gobernador enciende árbol de navidad en Tizayuca

Tizayuca, Hgo.-Ante diez mil personas el mandatario estatal, Miguel Ángel Osorio Chong, y la presidenta del DIF Hidalgo, Laura Vargas de Osorio, acompañados del presidente municipal de Tizayuca, Marcelino Rojas Flores, y de su esposa, Ixchel Gutiérrez de Rojas, presidenta del DIF Tizayuca, encendieron el árbol de navidad en la explana municipal, para dar inicio con los festejos navideños.

A través del programa “Juntos en Hidalgo vivimos la Navidad”, llegó a la región de Tizayuca, el programa que el DIF Hidalgo, organiza, contando la participación de alumnos de las diferentes escuelas de Tizayuca, para entonar villancicos navideños, y disfrutar de la presentación de un cuento de navidad.

Marcelino Rojas Flores, alcalde, manifestó su beneplácito por este tipo de festejos que agrupan a las familias en una época especial como lo es la navidad; reconoció el gran interés del gobierno de Hidalgo por brindar estos espectáculos  no solo a los tizayquenses, sino a todos los hidalguenses.

Subrayó la importancia de la unión familiar, y convocó en primera instancia a ser mejores personas, y por ende mejores familias, a transmitir en los hijos nuestras tradiciones, fundamentalmente el luchar día a día para lograr un mejor Tizayuca, un mejor Hidalgo y un mejor país.

Marcelino Rojas Flores, presidente municipal de Tizayuca, agradeció las presencia del gobernador de Hidalgo y de su esposa, así como a los presidentes municipales de Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán y Zempoala, pero sobre todo a los cientos de familias que acudieron a disfrutar del inicio de la época navideña.

En entrevista, el edil, Rojas Flores, envió una felicitan a todos los tizayquenses, para desear que sea una época de reflexión, paz y unión entre la población, para perdonar y mirar hacia adelante, para plantearse retos y cumplirlos.

Posteriormente,  los funcionarios municipales Jesús Gómez García, Secretario de Gobierno, Alejandro Monroy Quintanar, director general de Obras Públicas y Fernando Sánchez Almaraz, director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Agua del municipio de Tizayuca, Hidalgo (CAAMTH), realizaron la rifa de artículos electrodomésticos como refrigeradores, estufas y hornos de microondas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: