Garzas buscará remontar marcador

*A pesar de haber librado un encuentro cerrado, los jugadores del Universitario Hidalguense regresan a casa con un marcador en contra de 2-0.

 * El equipo hidalguense preparará la estrategia que les permita avanzar a la gran final, el próximo 3 de Diciembre.

  Monterrey, Nuevo León.- A pesar de regresar de la cancha del Zuazua con desventaja de 2 goles, el Universitario Hidalguense está dispuesto a remontar el marcador que le permita colarse a la final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Tras librar una aguerrida batalla deportiva, las escuadras universitarias demostraron por qué se encuentran entre los mejores cuatro equipos del torneo. 

Pasaba el primer tiempo y el conjunto regiomontano abría el marcador con un gol en el minuto10, mismo que los ponía en la ventaja del juego.

El encuentro no terminaba ahí y los Cachorros de Nuevo León anotaría  en el minuto 22 un tanto más a su favor, logrando irse al vestidor con una ventaja de dos goles ante las Garzas universitarias.

Se escuchó el silbatazo inicial para el segundo tiempo y el cuadro dirigido por Miguel Rico Placencia, saltaba a la cancha con gran motivación y la firme idea de remontar el marcador y conseguir un buen resultado que les permitiera llegar a La Higa con condiciones favorables.

A pesar de haber librado un encuentro cerrado, los jugadores del Universitario Hidalguense cerraban el partido con un marcador en contra de 2-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: