Moderna camioneta se estrella contra un establecimiento comercial, ubicado en Cubitos

Por Paola Naciff Suárez 

     Pachuca, Hgo., Noviembre 27.-El impacto fue frontal y brutal, ocasionando daños cuantiosos y un severo susto a madrugadores vecinos de la colonia Cubitos, donde tras perder el control moderna camioneta se estrelló contra un inmueble comercial.

     A pesar del severo choque, reportó la Policía Municipal de Pachuca, por este accidente –milagrosamente- no se reportaron víctimas que lamentar.

     El percance se sucedió en la esquina que forman las calles de Veracruz y Pino Suárez, donde una camioneta Pick up de color gris y matrícula para circular HT 14664, prácticamente se “incrustó” contra el local comercial de la Joyería Perlita.

     Incrédulo el propietario del lugar, quien por el estruendo salió a la calle para observar daños y perjuicios y una humeante unidad motriz, calculó pérdidas cercanas a los 80 mil pesos, ocasionadas por el conductor que logró darse a la fuga.

     El incidente fue reportado al filo de las 09:30 horas de hoy, en que vecinos de la citada colonia pachuqueña afirmaron haber visto pasar como bólido a la camioneta, modelo 2010, que sin frenar se “estampó” contra la joyería.

     Peritos de la Policía Municipal de Pachuca aseveraron que luego del impacto, el conductor logró darse a la fuga, mientras establecen como causa del percance la posibilidad de que haya prevalecido elevada ingesta de alcohol, falta de precaución y pericia, y pérdida de control de la unidad.

     Desde el crucero que conforman ambas calles, los daños se observan a simple vista por lo que vecinos de la joyería Perlita afirmaron que “aún y con lo aparatoso del accidente, le salió barato al chofer de la unidad, pues a esa hora muchas personas salían ya a trabajar realizando actividades cotidianas”.

     Para atención de este accidente concurrieron elementos de Seguridad Municipal y la unidad móvil de Protección Civil, que sin embargo no fue requerida pues por fortuna no se registraron víctimas.

     La moderna camioneta, finalizó la fuente de policía, se reporta como pérdida total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: