Nuvia Mayorga exhorta a servidores públicos a participar en el Teletón 2010

Pachuca, Hgo., a 23 de noviembre.- Por tercer año consecutivo, los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado se suman a la labor de la Fundación Teletón, la Secretaria de Finanzas y Encargada del Despacho de la Secretaría de Administración, Nuvia Mayorga Delgado, dio inicio al Boteo Electrónico Teletón 2010 en estas dependencias.

Acompañada del Director General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Pachuca, Agustín Laguna Oseguera, la Secretaria de Finanzas invitó a los servidores públicos a participar en esta noble causa, ya que, dijo con la ayuda de  todos se contribuye a que hidalguenses puedan valerse por sí mismos, como es el caso de los niños discapacitados, y con ello apoyar a sus familias.

En esta semana se visitarán las oficinas del Poder Ejecutivo para que los servidores públicos otorguen su donativo. Hidalgo y sus funcionarios, son de los pocos a nivel nacional que se comprometen tanto con un CRIT, “somos afortunados en tenerlos y este año creo que no va ser la excepción en llegar a nuestras metas”, expresó Laguna Oseguera.

En el tiempo que se ha realizado dicha acción, se ha logrado recaudar con el esfuerzo de todos los servidores públicos la cantidad de cuatrocientos treinta y un mil pesos.

Fundación Teletón, respeta y salvaguarda la dignidad de las personas y busca servir a los menores con discapacidad ofreciéndoles una rehabilitación integral que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad. En Pachuca, se ubica un CRIT que atiende a mil menores, la mayoría provenientes de esta ciudad capital.

Al evento asistieron Alejandra Leonard, responsable del Boteo Electrónico en Hidalgo, personal del Teletón y Directores Generales de las Secretarías de Finanzas y Administración.

Deja un comentario