Continúan las quejas contra la CFE por consumos anómalos

Pachuca, Hgo.-  Integrantes de Antorcha Campesina de Hidalgo y ciudadanos inconformes por quejas que no han sido atenidas y solucionadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), marcharan mañana miércoles por las principales calles de Pachuca.

Después de que en días pasados la CFE  se negara a revisar las cifras anómalas de  consumos excesivos de energía que llegan a domicilios comunes y reajustar las tarifas que extienden a cerca de 600 familias, el vocero de AC, Andrés Pérez Vázquez confirmó la manifestación de los antorchistas.

El activista, indicó que a esta marcha se invitó a ciudadanos que de igual forma  padecen los malos servicios de la paraestatal  y cobros excesivos del suministro,  “en esta ocasión se nos han acercado varios grupos de ciudadanos que desconocen los importes de watts que les están cobrando, al considerar que son irregulares”, declaró.

Como ejemplo, citó que está el caso de un ciudadano de Tizayuca, quien indicó que a su casa le ha llegado un recibo de cobro de 20 mil pesos por un consumo que no ha utilizado, y que cada que acude a la CFE la respuesta es la misma, pero los recibos van en aumento.

Además Pérez Vázquez manifestó que es “absurda” la actitud de la empresa, pues en algunas de las colonias como Luz del Carmen, donde tienen el suministro del servicio, los antorchistas están solicitando que se les extienda los recibos  de cobro.

“Los colonos de Pachuca han acudido desde hace un año con sus respectivos contratos a la CFE, para solicitar que se extienda los recibos correspondientes, pues quieren evitar que se haga un cumulo de consumo, y simplemente el personal de esta empresa no han hecho caso,  entonces es absurdo”, expresó 

Finalmente Andrés Pérez detalló que la manifestación saldrá a las 10:30 horas de Plaza Juárez para tomar la Avenida Francisco I. Madero y Pino Suarez, hasta llegar a las oficinas de CFE, en la colonia Cubitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: