El Gobierno de Hidalgo ofrecerá recompensa por los tres delincuentes más buscados en la entidad

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Noviembre 20.-El Gobierno del Estado de Hidalgo ofrecerá recompensas por los tres delincuentes más buscados en esta Entidad, informó el Procurador General de Justicia, Alberto Rodríguez Calderón.

     Por ello a partir de la próxima semana, en las redes electrónicas de esta dependencia y sus homólogas a nivel nacional, aparecerán datos, señas y características particulares de los malhechores sociales sobre quienes se cernirá así la acción de la justicia.

     Entrevistado al término de la ceremonia oficial conmemorativa a la gesta revolucionaria, el funcionario estatal adelantó que entre dichas personas, se encuentra la ginecóloga Jenny Denisse Gijón Heredia, señalada de delitos como homicidio culposo y usurpación de la función pública.

     Esto luego de que en el mes de julio anterior declarara muera a una bebé, tras parto que atendió en clínica de salud de la ciudad de Tulancingo, y luego “resucitara” mientras sus familiares participaban del velorio.

     Rodríguez Calderón sostuvo que hasta el momento no se han fijado los montos que serán asignados a las recompensas, pues esto se dilucidará en la próxima reunión nacional de procuradores del País.

     Interrogado sobre quienes serán las otras dos personas a las que se buscará por vía de la Internet, no quiso adelantar primicias en aras de conservar la secresía de la investigación policial, pues podría alertar a los involucrados en distintas anomalías.

Deja un comentario