Aseguran en Pachuca más de 24 mil piezas de material apócrifo de audio y video

Pachuca, Hgo.- El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/HGO/PACH1-IV/114/2010 por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial  contra quien o quienes resulten responsables de la reproducción y venta ilegal de 24 mil 800 piezas de material apócrifo asegurado durante un operativo realizado en Pachuca.

El material fue puesto a disposición del Fiscal Federal luego de que elementos de la Policía Federal llevaran a cabo el operativo en la Central de Abastos, donde aseguraron de diversos puestos ambulantes un total de 4 mil 500 películas en formato DVD, 7 mil 900 CD’s y 12 mil 400 portadillas.

Por lo anterior, el material apócrifo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa integrando la averiguación referida por la comisión del delito indicado.

 

El Gobierno Federal sigue trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: