7 de noviembre se inaugura la ciclopista en Pachuca

Pachuca, Hgo.- Con el firme propósito de garantizar un sano porvenir en las familias hidalguenses, aunado al fomento deportivo en chicos y grandes, el Gobierno del Estado se preocupa y ocupa en la construcción de espacios dignos, para que la población practique cualquier tipo de deporte al aire libre, y sin ningún costo.

                   Así lo dio a conocer Cuauhtémoc Ochoa Fernández, Titular del la Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos en la entidad, al hacer mención que este próximo domingo 7 de noviembre será inaugurada la ciclopista que esta dentro del Circuito Multifuncional del río de las avenidas en Pachuca.

                   Dicho obra beneficia a más de 250 mil habitantes en la zona metropolitana de la ciudad capital, con una inversión de 16 millones de pesos, y a partir de este próximo domingo en punto de las 9:30 horas, quedara formalmente inaugurada por el gobernador Miguel Ángel Osorio Chong, para que las familias pachuqueñas y vecinos de las colonias aledañas la utilicen como un espacio para ejercicio, diversión y recreación.

                   La Ciclo Pista comprende un circuito de concreto asfáltico de 2 metros de ancho y un trayecto de 2 mil 620 metros ininterrumpidos que cruza las calles de Jaime Nunó con un puente peatonal de 36 metros de longitud y en el Viaducto Rojo Gómez un puente de 26 metros de longitud, además de mil 80 metros de parapeto metálico a los costados del camellón, así como 4 áreas de descanso, complementado con áreas verdes para los usuarios.

                   En el acto de inaugural se contará con una exhibición de ciclismo extremo, presentada por jóvenes talentos deportivos, amantes de la velocidad y la adrenalina.

                   Es importante mencionar que para llevar a efecto tal evento, de apertura a la ciclopista, sera cerrada la vialidad en su totalidad del río de las avenidas de norte a sur y de sur a norte, así como las calles aledañas al Circuito mulitufuncional, desde Avenida Madero  hasta Eberardo Marquez, desde las 7:30 horas del mismo domingo 7 de noviembre, por lo que se invita a la población que circula por esta importante arteria, tome sus precauciones con anticipación. Las vías alternas serán Avenida Juárez y Pino Suárez

                   Con la intención de brindar un mejor servicio a la ciudadanía que participará junto a las autoridades estatales y municipales con bicicletas, patines o patinetas en esta gran inauguración, se contará con Islas de Abastecimiento de agua y servicio médico.

                   El Gobierno Estatal extiende la invitación a todas las familias para asistir a este evento inaugural este domingo 7 de noviembre a las 9:30 horas y solicita a los automovilistas que circulan por el Río de las Avenidas, transitar con precaución, debido que esta obra reúne ya a las familias pachuqueñas y cientos de deportistas, que día a día vendrán a hacer uso de esta ciclopista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: