UAEH presente en el XVI aniversario de la Escuela Preparatoria Jorge Berganza

  •  UAEH presente en el XVI aniversario de la Escuela Preparatoria Jorge Berganza

Pachuca de Soto, Hgo.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy asistió como invitado especial a la ceremonia del XVI aniversario de la Escuela Preparatoria Jorge Berganza.

Con un emotivo homenaje, encabezado por elementos de la 18 Zona Militar, el alumnado presenció las actividades realizadas para la recepción del rector de la máxima casa de estudios del estado.

“Me da gusto estar en una institución que conoce y se siente universitaria. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo es una, y ustedes forman parte de ella”, expresó Veras Godoy luego de la develación de una placa conmemorativa en las instalaciones del plantel.

Al emitir su mensaje, José Antonio Hernández Vera, director general del Colegio Jorge Berganza, agradeció la asistencia del rector a la escuela preparatoria incorporada a la UAEH.

“Quiero informarle que esta Preparatoria está incorporada al Sistema Nacional de Bachillerato, pero con la ayuda y la asesoría de nuestra máxima casa de estudios, sabes que necesitamos el acompañamiento y la formación”, refirió en director.

La celebración sirvió como marco para reconocer el desempleo de la alumna Brenda Lizbeth Pérez Torres, Excelencia Académica 2007-2010, quien recibió la oportunidad de develar la placa en compañía de los invitados.

A su vez, los alumnos y alumnas de la Escuela Preparatoria Jorge Berganza realizaron una exposición alusiva a la cultura tolteca, asentada en lo que hoy es el municipio de Tula, Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: