Sectores y organizaciones reflejan unidad priista en asambleas electivas de consejeros políticos estatales

–       Líderes de la CTM, CNC, FJR, ONMPRI, CNOP y MT, llamaron a seguir trabajando con base en el consenso, el diálogo y los acuerdos.

–       Militancia y simpatizantes comprometidos con el  proyecto priista de Hidalgo.

 Pachuca, Hgo., a 31 de agosto.-La unidad priista se manifestó una vez más durante el registro y elección de los consejeros políticos estatales que representarán a cada uno de los Sectores y Organizaciones, así como al Movimiento Territorial en el Consejo Político Estatal, coincidieron dirigentes de este instituto político en la entidad.

            Durante el desarrollo de las asambleas electivas, líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional Campesina (CNC), Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el Movimiento Territorial, destacaron que en el PRI hay consenso y acuerdos al alcanzar el registro de planillas únicas que representarán a estas estructuras en el máximo órgano de dirección del CDE.

            En un marco democrático, militantes y simpatizantes, mujeres, jóvenes, obreros, campesinos y trabajadores, se reunieron en la sede del Revolucionario Institucional de Hidalgo para apoyar el proceso interno de renovación del Consejo Político Estatal que realiza el partido, comprometidos y seguros de que el proyecto del PRI seguirá siendo sensible y social a las necesidades de la población.

            Por lo anterior, los líderes aseguraron que los consejeros políticos estatales sabrán reflejar los intereses de los hidalguenses para tomar las decisiones adecuadas que permitan avanzar en el progreso del estado.

            Además, dijeron que con el mismo compromiso y visión que los Sectores y Organizaciones hacen frente a las demandas de los habitantes, se necesita de la corresponsabilidad y el diálogo permanente de la militancia y de los simpatizantes para ir juntos en los planes y proyectos para beneficio de la sociedad y la entidad.

            Cabe destacar que el Consejo que se renueva cumplirá con el periodo estatutario 2010-2013, y entre sus atribuciones se encuentra la conducción de la elección de la próxima dirigencia del Comité Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: