Entregan una pavimentación en Dos Carlos, Pueblo Nuevo de Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma, Hgo.- Con el objeto de continuar con el desarrollo de habitantes del municipio, el alcalde Miguel Escamilla Baños entregó una obra a los vecinos de Dos Carlos Pueblo Nuevo, la cual tuvo una inversión superior a los 240 mil pesos.

La obra que se entregó fue la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Santa Ana, desde la calle Mina Blanca hasta Mina San Guillermo. El tiempo de ejecución de dicha acción fue de seis semanas y con la que se benefició a 49 familias.

El monto total de la obra fue de 246 mil 140 pesos y se construyeron 648.58 metros cuadrados (m2) de pavimento hidráulico, así como dos pozos de visita.

El comité de la obra estuvo conformado por Juan Antonio Serrano Canales como presidente; secretario, Alicia Canales y, tesorero, Quirino Ramos Sánchez; también estuvo presente el delegado de la comunidad, Raymundo Hernández.

Tanto vecinos como autoridades municipales se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta y continua para beneficiar al mayor número de habitantes de sus comunidades y así obtener mejores beneficios.

En el evento, el alcalde aseguró que este tipo de obras continuarán realizándose para beneficiar a más habitantes en el municipio; también, agradeció la paciencia que tuvieron para el desarrollo de las obras y las molestias que ocasionaron, pero los resultados ahora son visibles y palpables.

Escamilla Baños atendió de manera personal a todas los vecinos que se acercaron a él con nuevas peticiones y necesidades. El delegado y los vecinos agradecieron el apoyo que ha brindado el alcalde en lo que a obra pública se refiere, ya que esto permite un mejor desarrollo de la comunidad y sus habitantes.

Deja un comentario