Cansado de esperar a trabajadores de la CFE, un hombre intento reparar un transformador, murió

Por Emilio López

Jacala, Hgo.- Cansado de esperar que técnicos de la Comisión Federal de Electricidad llegaran a reparar un transformador, un hombre al intentar hacer funcionar el aparato murió al recibir una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron en la comunidad de Macagui, del municipio de la Misión, en la sierra.

Informes policíacos indican elementos de la Coordinación de Investigación,  grupo Jacala,  junto con el agente del Ministerio Público, recibieron  una llamada que en el Hospital Regional de Jacala, estaba una persona sin vida.

Fue así como al llegar al nosocomio mencionado, tuvieron a la vista en el área de urgencias sobre una camilla, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba dos heridas por quemadura, una en la mano derecha y otra en el pie derecho.

En el lugar entrevistaron a Yanet  Cruz y José Nava, ambos con domicilio conocido en la comunidad Macangui, Municipio de la Misión, la primera  esposa y el segundo hermano del hoy occiso de nombre David Nava de 32 años de edad.

 Ambos  manifestaron su familiar estaba maniobrando una cuchilla de un transformador que esta cerca de su domicilio,  pues en varias ocasiones solicitaron el apoyo a la Comisión Federal de Electricidad, pero como no obtuvieron respuesta,  David intento reparar la cuchilla, recibiendo una descarga eléctrica.

De los hechos dio fe el Representante Social, que ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al necrocomio de esta ciudad, para la necropsia de ley, dándose inicio a la Averiguación Previa 08/069/2010.

Deja un comentario