Choque de frente entre automóviles en Atitalaquia, una persona muere

 

Tula, Hgo.- Una persona falleció al chocar de frente el vehículo que conducía contra otro automotor.

Los hechos se registraron  ayer,  en la carretera de Tula Jorobas a la altura del parque industrial Atitalaquia, en el municipio del mismo nombre.

Elementos del grupo del Grupo Tula, de la Coordinación de Investigación y de otras corporaciones policíacas,  se trasladaron al lugar de los hechos, así como personal  de Agencia del Ministerio Público.

 En el sitio del percance constataron estaba  un vehículo marca Ford tipo Marquis, color blanco, con placas del Distrito Federal, impactado contra un automóvil,   marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas del estado de Hidalgo.

 Fue en el interior de la última unidad,   en el asiento del piloto que estaba  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,  el cual a simple vista presentaba una fractura cráneo facial expuesta.

 Entre las pertenencias del cadáver fue  localizada una credencial de elector a nombre de Víctor García de 52 años de edad, cuyos rasgos fisonómicos coincidieron con el ahora occiso.

Dio fe de lo anterior el Agente del Ministerio Público, quien ordenó las diligencias de ley, dando inicio a la averiguación previa número 16/TLAX/I/467/2010 quedando pendientes las causas de la muerte.

Deja un comentario