Entregan constancias a 37 alumnos de idiomas de la UAEH

*37 alumnos recibieron constancia de culminación de cursos  de inglés, francés y ñhäñhü.

Pachuca, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua (DEC), entregó constancias a los alumnos que concluyeron satisfactoriamente alguno de los cursos de inglés, francés y ñhäñhü, impartidos en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (CEVIDE).

María de la Luz Rubio González, directora de Educación Continua, destacó la importancia de contar con conocimientos de un segundo idioma para fortalecer el desarrollo profesional y personal y que les brinde la oportunidad de tener mayor competitividad.

“Ahora más que nunca con la competitividad que impera en el contexto profesional, es el momento de seguirse preparando por lo que la UAEH hace una permanente invitación a los universitarios y a la sociedad en general, a fortalecer sus conocimientos en un segundo idioma que sin duda beneficiará su desarrollo personal”.

Irene Gómez, alumna del curso de ñhäñhü, señaló “es muy importante que la UAEH rescate esta lengua, es un curso hermoso, los profesores son muy entusiastas al enseñar lo que hace que los alumnos se desarrollen mejor”.  

Adán Godínez Cortés, alumno del curso de inglés, manifestó “les recomiendo a las personas que estén interesadas en estudiar algún idioma a que acudan a la DEC, ya que el nivel de enseñanza que tiene es de buena calidad y la oferta que brinda en muy amplia”.

En la ceremonia se entregaron constancias a 30 alumnos que cursaron el idioma inglés; 6 del idioma francés y 1 de ñhäñhü. 

Con estas acciones la UAEH refrenda su compromiso de brindar educación de calidad  para beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Deja un comentario