Tizayuca: Niños disfrutan el 30 de abril

Tizayuca, Hgo.- Más de 10 mil infantes recibieron un juguete para festejar el Día del  Niño, autoridades municipales desde temprana hora realizaron la entrega en los diferentes planteles de nivel preescolar y primaria.

En primera instancia el presidente municipal de Tizayuca, acudió al jardín de niños Estefanía Castañeda, ahí entregó un equipo de sonido que había comprometido desde  tiempo atrás y presenció un festival de talentos de los niños de 4 a 5 años de edad y una exhibición del grupo de artes marciales Lima-Lama.

Posteriormente en la comunidad El Pedregal, entregó juguetes a los alumnos del preescolar Bernal Díaz del Castillo, donde los pequeños se congratularon por la sorpresa que les dieron al regalarles un juguete. Al igual que en la primaria Ignacio Zaragoza.

En tanto en la colonia Nuevo Tizayuca, en la escuela Felipe Ángeles, el presidente municipal, felicitó a todos los niños y recordó que “la infancia es una etapa de vida donde se forma el carácter y donde se inician los sueños”.

Así mismo las autoridades de Tizayuca, acudieron a la escuela primaria Frida Kahlo, ubicada en la colonia Las Campanas.

Cabe resaltar que las direcciones de Acción Social y Cultura, Instituto Tizayuquense de la Juventud y el Instituto Tizayuquense de la Mujer,  realizaron diversos festejos en las comunidad de Olmos, Tepojaco, Rancho Don Antonio, Plazas, entre otras. 

Y en lo concerniente al DIF Tizayuca, éste domingo 2 de Mayo, se realizará el festejo para los niños en la explanada municipal, donde habrá sorpresas y diversiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: