Choque de microbús con automóviles compactos deja 8 heridos de gravedad

Mixquiahuala, Hgo.- Por lo menos 8 personas resultaron con lesiones graves al registrarse  un choque donde se vieron involucrados  un microbús contra un automóvil compacto.

El accidente provocó  daños a otros tres vehículos que fueron alcanzados por la primer unidad, que era conducida a exceso de velocidad.

Las víctimas del percance fueron trasladadas de urgencia al hospital Regional de Cinta Larga para su atención médica.

Informes dados a conocer por personal de la Coordinación de Seguridad Estatal indican que en el encontronazo se vieron inmiscuidos  un Microbús marca Mercedes Benz, color blanco con placas de circulación 508 HJO del Servicio Público Federal,  con razón social Autotransportes Tolteca del Valle S.A. de C.V., cuyo conductor dejó abandonada la unidad.

     También quedaron a su suerte  los seis pasajeros que resultaron lesionados de nombres Erika Aguilar Pérez, Eulalio Morales Yáñez, Maura Aragón Barrera, Jorge Gres Martínez, Eva Pérez Candelaria y Mariana Guerra Pérez, de 30,42,36,36,40 y 2 años de edad respectivamente.

      Dicha unidad de transporte público, según las primeras investigaciones,  al parecer invadió el carril contrario impactándose de frente con un auto marca Volkswagen, tipo jJetta, color rojo, modelo 2004, placas HLE7059, conducido por Armando Martínez Bernal de 27 años, quien resultó ileso, no así sus dos acompañantes de nombres Nadia García Montoya y Anel Montoya Sánchez de 18 y 23 años de edad.

        Paramédicos de diferentes cuerpos de auxilio de la región se movilizaron para prestar apoyo a los afectados que fueron reportados como graves,  pero estables en dicho nosocomio.

         Cabe señalar debido a la velocidad con la que el chofer del microbús conducía, después de colisionarse  al auto compacto se proyecto a un terreno baldío,  donde estaban estacionados otros tres vehículos a los cuales impacto y quedó encima de ellos.

         Lo anterior provoco daños en un vehículo marca Ford, tipo Cougar, color blanco con placas 411 MUB del Distrito Federal, otro auto marca Volkswagen, tipo Golf, color azul con placas LSS3190 del Estado de México y otro Volkswagen, tipo sedan, color azul, placas HKF3753.

Deja un comentario