La Secretaría de Turismo presentará el “Primer Festival Medieval del Reino Minero de Regla 2010”.

Pachuca, Hgo.- Este jueves la Secretaría de Turismo del Estado, en rueda de prensa presentará  el “Primer Festival Medieval del Reino Minero de Regla 2010”.

 El Hotel Hacienda Santa María Regla de Huasca de Ocampo será el escenario donde se llevarán a cabo justas a caballo, combate a pie, torneos de arco y hacha, torneo de esgrima y bastón, acompañado de malabares, zancos y danzas que recrearán la época medieval del 1° al 4 de mayo.

 Las actividades estarán bajo la organización de los empresarios de Santa María Regla, Operadora Basalto y la Secretaría de Turismo.

3 Comments

  1. buenas noches
    primeramente los felicito por el evento medieval, de favor solicito me envien a mi mail las actividades y horario ya que estoy interesada en asistir.
    gracias

  2. El festival está de lujo así como lo están planteando pero siento que sus precios están un poco excedidos, quizá si los disminuyeran tendrían más asistencia y nosotros como visitantes un poco de más dinero para convivir con la familia.

  3. Ya asisti a la feria medieval y me parecio bastante buena, coincido con los precios, pero tambien creo que siendo un evento asi pues es como un concierto, bueno lo que queria preguntar es que si alguien conoce a los que estuvieron dando los torneos de arqueria por que me intereso una persona que estaba dando las explicaciones de como tirar y me parecio interesante, ojala me puedan decir quienes eran y como se llama el que estaba dando las clases, gracias.

Deja un comentario