Empezó la construcción del Hospital Regional de Metztitlán

Metztitlán, Hgo.- Al dar inicio a la construcción del Hospital Regional de esta zona, el gobernador del estado, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que “las grandes obras no se hacen a partir de sólo soñarlas, se hacen a partir de trabajar, y de trabajar muy fuerte. Hoy, logramos realizar esta obra que parecía impensable”.

Añadió hace 5 años estuvo, aquí en el corazón de la Vega y había grandes retos “que teníamos como desafíos para poder vencer y no teníamos que perder tiempo; teníamos que iniciar ya esa gran batalla por la desigualdad”.

Recordó fue aquí mismo donde se comprometió a que “habríamos de hacer grandes obras que han significado cambiar esa realidad”.

Al referirse a la obra,  señalo,  será un gran hospital  “que va a dar servicio a toda esta región, a ofrecer atención médica especializada”.

La inversión de la construcción destinada es de 147 millones de pesos, para beneficio de 70 mil habitantes de 359 localidades de los municipios de Metztitlán, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, San Agustín Metzquititlán, Tlahuiltepa y Zacualtipán.

En dichas instalaciones se otorgará atención médica especializada en: Cirugía General, Anestesiología, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Colposcopia, Urgencias, Medicina General y Atención Odontológica.

Además contará con ocho consultorios de consulta externa –uno para cada especialidad, y todo el equipo será de tecnología de punta.

Independientemente que tendrá áreas de medicina preventiva, administrativas, de enseñanza y servicios generales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: