El Gobierno de Hidalgo jamás se ensuciaría las manos con acciones negativas, “mucho menos ligadas con delincuentes”, declaró el mandatario Miguel Ángel Osorio Chong

Tezontepec de Aldama y Tlaxcoapan, Hgo.- El de Hidalgo es un gobierno que realiza todo su esfuerzo por servir de la mejor manera a la población; que habla con la verdad; que se maneja con transparencia y da la cara al pueblo hidalguense, por lo que jamás se ensuciaría las manos con acciones negativas, “mucho menos ligadas con delincuentes”, declaró el mandatario Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante una gira de trabajo que realizó por los municipios de Tezontepec de Aldama y Tlaxcoapan, el gobernador destacó que es sólo a través del diálogo y los acuerdos como se puede construir y se dan soluciones a las demandas y necesidades de la personas; jamás, añadió, lo lograremos sobre la base de los enconos, las disputas y las confrontaciones.

Al iniciar los trabajos de construcción y colocar la primera piedra de lo que serán la Plaza Cívica Multifuncional y Casa Ejidal de Tezontepec de Aldama, y la Casa del Adulto Mayor, en Tlaxcoapan, el titular del Ejecutivo resaltó que como nunca en la historia de la entidad se han impulsado obras, infraestructura y programas sociales –como el Alimentario, el de Útiles Escolares, Abrigo y Seguro de Vida Campesino-, que han impactado directa y positivamente, en la economía de las familias hidalguenses.

Se pronunció por continuar con ese mismo trabajo, no parar bajo ninguna circunstancia el paso, “ya que sólo así abatiremos el rezago que todavía existe”.

Cabe señalar que las obras hoy iniciadas tienen una inversión de aproximadamente 9.5 millones de pesos y beneficiarán a los habitantes de esta región, principalmente a productores del campo y adultos mayores.

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Velasco Orozco, indicó que atender óptimamente a este último sector es prioridad de la administración estatal y explicó que los programas desarrollados en esta materia se incrementaron de siete -en 2005- a 19 en 2010; asimismo declaró que hoy el número de Casas de Día son ya 19, en toda la entidad.

Señaló que gracias a la directriz y apoyo de Osorio Chong y a la suma de voluntades, ha sido posible ampliar la cobertura del apoyo a los adultos mayores e informó que para ello, tan sólo en 2009, se canalizaron recursos por 26 millones de pesos en las diferentes regiones del estado.

Los alcaldes de Tlaxcoapan, José Antonio García y de Tezontepec de Aldama, Clemente Cornejo Cerón, manifestaron que es a través del trabajo conjunto y coordinado como se ha logrado cambiar el rostro de la región Tula – Tepeji, lo que ha coadyuvado a mejorar el nivel y calidad de vida de la población.

Reconocieron en la gestión que encabeza Miguel Ángel Osorio, el compromiso y desempeño para fortalecer e impulsar acciones que beneficien a todos los sectores de la población y a todas las zonas del estado.

En la jornada laboral acompañaron al gobernador, el secretario de Administración, José Narváez; del Trabajo, Víctor Kanan Huebe, el diputado federal, Ramón Ramírez Valtierra y diputados locales, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: