Después de 25 años, se reactiva la fuente de Los Prismas en el bulevar Felipe Ángeles

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de impulsar la imagen urbana y dar seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo el encargado de despacho de la alcaldía, puso en marcha en el bulevar Felipe Ángeles, el switch por medio del cual se reactivó la fuente de Los Prismas que luego de 25 años vuelve a operar de manera integral con una inversión de 200 mil pesos.

             El titular de la Secretaría de Servicios Municipales, dependencia responsable de los trabajos, explicó que las adecuaciones consistieron en la reparación del sistema hidráulico-eléctrico que incluye tubería, bombas y once surtidores de agua, uno de ellos principal, así como las lámparas cuya iluminación dará mayor vistosidad a dicha fuente ubicada frente al Tecnológico de Pachuca.

             Cabe mencionar que la iluminación de la fuente Los Prismas tiene una longitud de 20 metros por diez de ancho con una capacidad de 120 mil litros aproximadamente, cuenta con un mecanismo automático, regulado por un reloj, lo que permitirá que las luminarias se enciendan una vez que la luz natural sea insuficiente.

             Por otra parte, el actual responsable de la administración municipal ratificó la disponibilidad de todos los funcionarios y empleados para continuar con obras y acciones al servicio de los pachuqueños.

             En ese sentido, se dio a conocer que la Secretaría de Servicios Municipales ya instaló un sistema de riego por aspersión en el camellón del bulevar Valle de San Javier, por medio del cual además de garantizar el mantenimiento de esta área verde también se fomenta el uso racional del agua.

            Así mismo, el titular de ese dependencia señaló que en breve se instalará otro sistema similar en el bulevar de avenida Constituyentes, así como reforestación en el bulevar Ramón G. Bonfil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s