José Antonio Rojo solicita su registro para participar en el proceso interno para la selección del candidato del PRI al Gobierno del Estado

        Pachuca, Hgo.- José Antonio Rojo García solicitó de manera formal su registro para participar en el proceso interno para la selección del candidato del PRI al Gobierno de Hidalgo, el cual contenderá en las próximas elecciones a celebrarse el próximo 4 de julio.

        El aspirante llegó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI acompañado de un numeroso grupo de familiares, amigos y simpatizantes.

         De esta manera entregó la documentación respectiva a fin de que la Comisión de Procesos Internos de ese partido analice la viabilidad de su solicitud.

            José Antonio Rojo fue coordinador del Congreso del Estado en la pasada legislatura; fungió como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, fue secretario del Gobierno del Estado durante el periodo del gobernador Núñez Soto; se desempeño como secretario de Desarrollo Regional en la administración de Jesús Murillo. Su último cargo partidista fue como delegado del PRI en San Luis Potosí, entre otros cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: