Supervisión a bares en Mineral de la Reforma, sanciones para 2

Mineral de la Reforma.- La Dirección de Reglamentos, Espectáculos, Comercio y Abasto realizó una supervisión a tres de los 11 bares que se encuentran establecidos en este municipio, de los cuales dos recibieron una infracción, debido a que uno de los clientes no acreditó su mayoría de edad.

Dicha supervisión es en cumplimiento y bajo las condiciones que se establecieron en una reunión previa con empresarios de dichos centros nocturnos, a quienes, después de una primera revisión se estableció como límite diez días para que cumplieran con las recomendaciones efectuadas a cada uno de ellos.

Los bares que se supervisaron fueron Foxis, Divas y Brimmin, estos dos últimos fueron los que se hicieron acreedores a dicha infracción.

Además, al Divas se le hizo una nueva observación, ya que el acrílico de la pista estaba fracturado.

Es necesario aclarar que esta fractura no estaba en la primera supervisión que se realizó, por lo que tienen un nuevo plazo para corregir este desperfecto. El Foxis fue el único bar al que no se le hicieron nuevas observaciones y que cumplió con las que fueron señaladas en la primera visita realizada por las autoridades.

De acuerdo con el titular de Reglamentos, José Trinidad Juárez Peralta, este tipo de supervisiones se harán de manera aleatoria y en compañía de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, así como del regidor, Samuel Jaén Escamilla, quien pertenece a la comisión que supervisa dichos bares.

El funcionario municipal no precisó fechas para no alertar a los dueños y administradores de los centros nocturnos, debido a que ya debieron haber cumplido con las observaciones hechas.

Cabe destacar que tanto el personal de seguridad, meseros y gerentes de los tres lugares siempre se mostraron en la mejor disposición y al pendiente de las observaciones realizadas por las autoridades y dando todas las facilidades para efectuar esta actividad.

En el primer recorrido que se realizó con regidores, instancias municipales y elementos de la COPRISEH, participó una comitiva de dueños de los bares para que testificaran el proceder de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: