Se buscará remplazo del centro de salud de Villa de Tezontepec

Pachuca, Hgo.- A fin de verificar la atención que se brinda a los pacientes y las condiciones de infraestructura que tiene el centro de salud de Villa de Tezontepec, el secretario del ramo en la entidad visitó la unidad que tiene más de 40 años brindando servicios médicos ininterrumpidos  a los habitantes de esa región.

Acompañado por la presidenta municipal, el secretario recorrió las diversas áreas del centro de salud, para constatar que efectivamente resultan ya insuficientes para el número de atenciones que se brindan, que son alrededor de 80 consultas los siete días de la semana, aproximadamente 2 mil 400 atenciones al mes.

El funcionario señaló al personal del centro y a la subdirectora de la Jurisdicción Sanitaria de Tizayuca, a la que pertenece Villa de Tezontepec. Que se inscribirá en el plan maestro de infraestructura para que se considere su sustitución.

Las peticiones que se plantearon al secretario, fueron entre otras cambio de mobiliario en una casa de salud, en tanto que en un espacio semejante la presidenta municipal se comprometió a ampliarlo y la secretaría a proporcionar los elementos necesarios para su operación.

El secretario de salud, fue enfático y reiteró su petición de que el personal ofrezca a la población una atención de calidad, pues nada, apuntó justifica una atención inadecuada a los usuarios de los servicios. Y aseguró que pondrá en marcha un agresivo programa a través del cual se buscará que el personal siempre y en cualquier circunstancia se conduzca amablemente con todos y cada uno de los pacientes que acudan a solicitar atención médica porque en la secretaría de salud “todos tenemos que ofrecer trato respetuoso, digno, amable y siempre con calidad” finalizó el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: