Entrega el PRI de Hidalgo plataforma politica para sus candidatos a gobernador y diputados

PACHUCA, Hgo.- Bajos los principios de no reelección y justicia social que abanderan al Partido Revolucionario Institucional, la dirigencia estatal que encabeza Geraldina García Gordillo, entregó la Plataforma Política Electoral para los candidatos a gobernador y diputados locales al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), luego que se realizarán elecciones el próximo 10 de julio.

 “Es una plataforma electoral que cumple con los principios de nuestro partido, que se apega estrictamente a la ideología del mismo y que una vez más ratifica los principios revolucionarios de la no reelección y de la justicia social”, enfatizó la dirigente del priismo en Hidalgo.

 Geraldina García Gordillo expresó que este es el instrumento rector de acción política electoral, que combina la ideología, principios y valores con el que los candidatos asumirán compromisos de campaña para dar respuesta real a las necesidades económicas y sociales de los hidalguenses, siempre con base en la transparencia y honestidad.

Dio a conocer que la plataforma reúne de manera incluyente todas las expresiones de la ciudadanía, así como de los sectores y organizaciones del partido, que refleja la obligación que el instituto político tiene con la población.

 El consejero presidente del IEEH, Daniel Rolando Jiménez Rojo, confió en que los aspirantes cumplan con la plataforma para hacer realidad los anhelos de la sociedad.

Deja un comentario