Dos jóvenes se suicidaron en Hidalgo

                                                               Por Emilio López

          PACHUCA, Hgo.-  Dos jóvenes se quitaron la vida en circunstancias diferentes al ahorcarse durante las últimas horas en Hidalgo, uno de ellos pasaba por una situación sentimental dífícil, pues lo abandono su pareja.

          El primer suicidio se registro en esta Capital Hidalguense, en Avenida las Torres sin número, colonia Loma Bonita, donde fue encontrado el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de  Ricardo Rodolfo Núñez  Ortiz de 19 años de edad.

          Durante la inspección ocular realizada por el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos en criminalística y elementos de la Coordinación de Investigación,  constató que a simple vista presenta huellas de ahorcamiento en el cuello y sangre en la boca.

          Sus familiares dijeron ante el representante social que lo hallaron  con una venda atada al cuello pendiendo de una cama litera, por lo que de inmediato lo bajaron  con la finalidad de reanimarlo, pero ya no pudieron hacer nada.

             Por otro lado en Huejutla, en la comunidad de Tiocuatitla, otro joven de 18 años de edad, quien se llamó Marcelino Hernández Hernández de 18 años fue encontrado muerto.

           De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado,  designado  en esa jurisdicción, la víctima  tenía un pedazo de cuerda atado al cuello que fue amarrado a una viga de una galera.

           Los familiares del joven  manifestaron al agente del MP,  que cuando encontraron a su pariente, éste  ya había fallecido.

            Agregaron tenía una semana en estado depresivo, luego que su pareja sentimental se fue del domicilio conyugal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: