Designa el PRD su candidato al Gobierno de Hidalgo

Ciudad de México, DF.- José Guadarrama Márquez, fue designado el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó el dirigente nacional Jesús Ortega, luego de una reunión que sostuvo con los cinco aspirantes.

 Planteó que el senador de mayoría, “tiene el apoyo decidido del PRD para que sea nuestro candidato ante la alianza que se fragua con otros institutos políticos”.

  Y reconoció que la encuesta realizada por la empresa Covarrubias, fue importante como herramienta, sin embargo lo que decidió el fallo, fue la suma de los aspirantes a la candidatura de Guadarrama Márquez.

  Entrevistado por los medios de comunicación al término de la sesión sostenida en las oficinas centrales en la Ciudad de México, planteó que el posicionamiento que se detectó a través de la encuesta, permitió conocer que hay un conocimiento pleno de que el designado, realizará un excelente papel.

  De esta forma el PRD ya definió a su aspirante que habrá de participar en una posible encuesta con el postulado del Partido Convergencia para así determinar al aspirante de la alianza del DIA (Diálogo para la Reconstrucción de México), y posteriormente con el aspirante de Acción Nacional en caso de ampliar la alianza.

 Ortega Martínez no desaprovechó la oportunidad para mostrar su molestia ante el dirigente nacional del PAN, César Nava, quien “intento un madruguete” al destapar a su candidata.

 Ya con esta definición, dijo que seguirán los trabajos internos para fortalecer la candidatura de Guadarrama Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: