Fallece en Tulancingo víctima de riña en baile de comunidad de Puebla

                                                  Emilio LOPEZ

   TULANCINGO, Hgo.- Tras varias horas de agonía, un hombre murió como consecuencia de las heridas que le produjeron los disparos de armas de fuego, que se realizaron en una riña durante un baile de fin de año, donde también otros tres fueron alcanzados por las balas en un poblado de Chignahuapan, Puebla.

     La víctima, en estado grave,  fue trasladada al  Hospital General de ésta ciudad cuando se pretendía recibiera atención médica.

      De acuerdo a las versiones de los familiares del ahora occiso, quien respondió al nombre de Felipe Muñoz, de 29 años de edad,  fue vecino de la comunidad de Potrerillos, municipio de  desde Chignahuapan, Puebla,

        Los declarantes dijeron ante el agente del Ministerio Publico que Felipe Muñoz,  resulto lesionado  porque el día 02 de enero del año en curso, asistió a un baile popular en la Comunidad de Acoculco, perteneciente al  mismo municipio de Chignahuapan, Puebla.

        En ese sitio informaron que se registró  una riña por viejas rencillas con una persona de la misma comunidad, quien lesionó a “Felipe” en el abdomen y una pierna,  así como a tres personas más que desconocen sus nombres,  y que sólo saben fueron trasladadas al municipio de Zacatlán.

        Precisaron que debido a  la gravedad del estado de salud de su pariente, lo trasladaron  a Tulancingo para que recibiera atención médica, pero desafortunadamente falleció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: