Residentes de Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano disfrutaron de un fragmento del Cascanueces

  • Escuela de Ballet Petite compartió su talento con personas adultas mayores

Pachuca, Hgo.- La Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano recibió la visita de bailarinas de la Escuela de Ballet Petite quienes ejecutaron un extracto de la obra El Cascanueces, las y el residente de este centro asistencial disfrutaron de la demostración artística. En tanto que las bailarinas recibieron como retribución a su talento artístico muestras de afecto y la admiración por su capacidad para expresar el arte por medio de la danza clásica.

Juan Carlos García Zavaleta, director del centro asistencial, precisó que las actividades recreativas forman parte de la atención integral que otorga a sus residentes; adelantó que el  14 de febrero está programada la actuación del Coro de la escuela Genero Guzmán Mayer, el año pasado compartió su talento musical y debido a que fue del agrado de los residentes, solicitaron que actuaran de nuevo.

Residentes de Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano disfrutaron de un fragmento del Cascanueces.jpgLas personas que residen en la Casa de Descanso disfrutan mucho la presencia de visitantes, dijo,  pues hacen que sus días sean diferentes y más agradables; recordó que hace algunos meses recibieron a un grupo de personas adultas mayores que bailan danzón, además de grupos de risoterapia, músicos y estudiantes de diferentes escuelas que acuden a leerles o realizar algunas dinámicas.

García Zavaleta invitó a las instituciones interesadas en visitar a quienes habitan en Casa de Descanso deben acudir a las instalaciones para pedir la autorización correspondiente, así como para comunicar las actividades que desean realizar,  las puertas del centro asistencias están abiertas, aseguró el director.

En las próximas semanas, residentes de Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano  visitarán los Pueblos Mágicos de Mineral del Chico y Huasca, actividad que les mantiene entusiasmados.

Deja un comentario