Alerta SAT, todos los servicios de orientación, asesoría y trámites para el contribuyente son gratuitos

Pachuca, Hgo.- Al indicar que todos los servicios de orientación y asesoría al contribuyente son totalmente gratuitos en las ventanillas del SAT en Hidalgo, el administrador local Juan Antonio Trujillo Gracida hizo un  llamado de alerta al público usuario para que no se deje sorprender por personas ajenas  a esta dependencia.

En entrevista con Agendahidalguense invito a los contribuyentes que cuando vayan a hacer  un trámite en la sede Pachuca,  “No se dejen sorprender por aquellas  personas que  pretenden extorsionarlos o defraudarlos con alguna cantidad de un dinero”.

Para ampliar imagen, haga clic. Fotografías: Ignacio López.
Para ampliar imagen, haga clic. Fotografías: Ignacio López.

Sostuvo que  todos los servicios son totalmente gratuitos y  quienes acudan a realizar algún trámite pueden acudir a las ventanillas donde se les da un ticket, y  sin que pierdan tiempo,  solo les lleva entre cinco a diez minutos.

Informó los servicios de atención al público son de 8:30 a 16 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 3 de la tarde.

“No se dejen sorprender por aquellas personas que vienen y tratan de sorprender a los contribuyentes”, reiteró el administrador local del SAT, Juan Antonio Trujillo Gracida.

Deja un comentario