COPARMEX Hidalgo entrega apoyos para habitantes de la colonia Nueva Estrella

  • La presidenta del Sistema DIF Pachuca, Gabriela Castañeda, agradece respaldo en acciones en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio.

Pachuca, Hgo.- Gracias a la solidaridad y corresponsabilidad de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, 550 habitantes de la Colonia Nueva Estrella fueron beneficiados con apoyos como cobertores y despensas.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Pachuca, Gabriela Castañeda Badillo, resaltó que uno de los principales objetivos que como institución de asistencia social se tiene es el atender a las familias vulnerables, por ello dijo “necesitamos hacer este tipo de alianzas con empresas socialmente responsables, para que nos ayuden y hagamos realidad este tipo de entrega de apoyos”.

Detalló que para brindar un mejor servicio a las y los pachuqueños, así como en atención a una demanda de la población, se han ampliado los horarios de los servicios de algunas áreas del DIF municipal tales como salud mental, servicios médicos, apoyo jurídico y recientemente de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

“Demostramos que haciendo empatía con la ciudadanía, que son para quienes servimos, podemos lograr grandes cosas”, concluyó Castañeda Badillo.

El presidente de Coparmex Hidalgo, Sergio Baños Rubio, destacó que en dicha  zona de la ciudad existe gente con un gran corazón humano y trabajadora, “de ahí mi entusiasmo de estar presente en este lugar con el compromiso de apoyar a quien lo necesita”.

Puntualizó que en Coparmex se trabaja para seguir colaborando con el bien común y con la gente que más lo necesita procurando generar más y mejores empleos en el estado.

“Tenemos la firme convicción de apoyar a jóvenes emprendedores con proyectos innovadores para que tengan la oportunidad de crear el empleo formal; queremos la creación de empleos formales para que ustedes puedan ganar un salario digno y  llevar el sustento a su familia”, agregó el directivo.

A nombre de los beneficiarios, Tomasa Samperio Cruz vecina de la Colonia Nueva Estrella, agradeció el apoyo recibido de parte de Coparmex y al DIF Pachuca por tomarnos en cuenta, que contribuye a su economía familiar.

Deja un comentario