Las reformas comienzan a beneficiar la economía de los mexicanos: Fernando Moctezuma

Tepetitlán, Hgo.- En los bolsillos de las familias ya se está reflejando los efectos de las grandes reformas que impulsó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, afirmó Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la alianza PRI-PVEM a diputado federal por el distrito 5.

“Reformas como la energética y la de telecomunicaciones se han dejado sentir en los bolsillos de los mexicanos; en telecomunicaciones, teníamos una de las  telefonías más caras del mundo, ahora ya no se cobra la larga distancia; con la reforma energética, los precios de los combustibles se han estabilizado y dejaron de subir, así como las tarifas en electricidad también han disminuido”.

Reunido con mujeres del municipio de  Tepetitlán, añadió que aun falta por llegar mas efectos positivos para la economía de las familias, sin embargo, aseguró que a la nueva legislatura federal le corresponderá la asignación de mas recursos para los grandes proyectos que darán forma al país.

De ahí la importancia de que por el distrito 5 lleguen al Congreso de la Unión quienes tengan la mayor experiencia y conocimientos para bajar dichos presupuestos, “porque ahí, en San Lázaro, se va a dar la lucha para beneficio de todos los estados y sus habitantes”.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Lamentó que durante 12 años de gobiernos federales panistas, el estado de Hidalgo se haya visto marginado en el arribo de grandes inversiones, incluso se engañó al estado con diferentes proyectos; en cambio, otras entidades fueron transformadas positivamente por ser administradas políticamente por panistas.

Por ello, el candidato de las familias del distrito 5 llamó a no desperdiciar la oportunidad histórica que se tiene y aprovechar la cercanía que se cuenta con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para que al estado de Hidalgo le vaya mejor.

En su oportunidad, la señora María Angélica Ángeles Ayala, vecina de la comunidad de general Pedro María Anaya, pidió a la fórmula de Fernando Moctezuma y Daniel Jiménez velar por los intereses de las familia del distrito. “las familias Ángeles Hernández y Ángeles Ayala estamos con ustedes y vamos por el triunfo”.

La señora Rosario Castillo reconoció  en la fórmula del PRI-PVEM a candidatos con palabra “que hablarán por todos nosotros, por todas estas mujeres, por ello, les vamos a cumplir y los llevaremos al triunfo”.

Deja un comentario