La gestión y el apoyo a los campesinos fortalece el liderazgo: Ricardo Crespo

Pachuca, Hgo.- “La gestión y el apoyo que brindemos a los campesinos fortalecerá nuestro liderazgo, la gente nos identifica como un partido de resultados y eso nos llevará al triunfo” destacó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al reunirse con dirigentes municipales y regionales de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Acompañado por el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Hidalgo, Citlalcoatl Moreno Sánchez y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC en la entidad, Manuel Montes Núñez, el dirigente priista destacó su respeto y aprecio por la organización campesina y aseveró “es un tiempo de oportunidades, de trabajar para consolidar a la CNC, al PRI y al estado de Hidalgo”.

En su oportunidad, Moreno Sánchez destacó el acompañamiento que han tenido las organizaciones campesinas por parte de Ricardo Crespo, quien entiende que los campesinos necesitan una organización fuerte, que los apoye “con el PRI y con la CNC, el campo de Hidalgo tiene que cambiar” subrayó.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

El dirigente campesino señaló que no se trata sólo del fortalecimiento de su organización, lo cual sucede por añadidura, porque lo más importante es sumarse en apoyo al proyecto de país que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Llamó a los campesinos a utilizar las redes sociales para que fluya la información “aprovechemos esta importante herramienta moderna de trabajo, con responsabilidad, creatividad y beneficio de los campesinos, de los ejidatarios, de nuestra propia organización”.

En su mensaje, Manuel Montes resaltó que Hidalgo es un ejemplo a nivel nacional en cuanto al trabajo y los resultados de la CNC, que de la mano del PRI y su liderazgo estatal obtendrán un triunfo claro en los siete distritos.

Deja un comentario