Feria Mineral de la Reforma del 30 de abril al 17 de mayo

Con la coronación de Cintia Michell Chávez Soto como Reina Mineral de la Reforma 2015, se da inicio con las festividades relacionadas a la edición 2015 de la Feria Mineral de la Reforma, bajo el lema La feria joven de Hidalgo ¡Te fascinará!.

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, en entrevista dio a conocer sobre los tres componentes esenciales de esta festividad anual: fiesta en familia, económica y segura, con la finalidad de que todas las familias hidalguenses acudan a disfrutar de un espacio de esparcimiento y diversión donde encontrarán espectáculos de primer nivel para todas las edades y gustos.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Los artistas que se presentarán en la Feria Mineral de la Reforma 2015 son: Banda El Recodo son Banda La Trakalosa de Monterrey, Cardenales de Nuevo León, La Sonora Santanera, Bebbeto, Germán Montero, Los Primos MX, La Poderosa, Banda San Juan, Río Roma, Banda Cusillos, Banda Tierra Sagrada y Diego Herrera.

Durante la ceremonia de elección de reina que se llevó a cabo en el Salón Macro´s como parte del inicio de los festejos de feria, presidida por  alcalde mineralense Filiberto Hernández Monzalvo, y Rocío Olguin Liberato, presidenta del Sistema DIF municipal participaron siete mujeres mineralenses.

Quienes participaron en el certamen de elección fueron: Yanderi Stephanie Nava Castañeda, Ilse Lorena Uribe Islas, Jacqueline Natzieli Flores Aguilar, Cintia Michel Chávez Soto, Eveling Enciso Hernández, Melissa Rodríguez León y Lucía Anahi Gómez Medina.

Familiares de las concursantes con alegría y entusiasmo apoyaron a su candidata a reina de la Feria Mineral de la Reforma 2015, evento donde Jaime Avilés Meneses, contralor municipal dio fe del certamen y validó la votación del jurado calificador, entre ellos, figuraron como miembros del jurado calificador la reina Hidalgo 2014 Gerardo Reyes Monzalvo, director de gobernación; Guadalupe Villegas Hernández, secretario municipal;  y Yanet García Chávez de CAASIM.

Deja un comentario