Triunfan Garzas ante Pumas Naucalpan

*Los dirigidos por Gabriel Cruz Guerra defendieron su tanto ante una escuadra aguerrida

Pachuca, Hgo.- Garzas, equipo de segunda división profesional de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ganó por un gol a cero frente al equipo Pumas Naucalpan, conjunto que se encontraba invicto.

La contundente victoria en la quinta jornada fue gracias a Ricardo Zendejas Rodríguez. Con  el número nueve en la espalda, Zendejas venció a la defensa puma con un tiro cruzado dentro del área, imposibilitando al portero alcanzar la pelota, al minuto 27. La tribuna universitaria estalló con alegría, celebrando el gol.

Los dirigidos por Gabriel Cruz Guerra defendieron su tanto ante una escuadra aguerrida. Para el tiempo restante, el combinado universitario dominó la cancha. Antes de finalizar generaron tres llegadas que no pudieron ser definidas, pero Garzas ya se había llevado a la bolsa el partido, pues el equipo rival no logró pasar su tan estructurada defensa.

triunfan garzas ante naucalpanPor el momento, Garzas está en el lugar número cinco de la tabla general y está invicta desde la jornada dos, al haber triunfado ante Centro Universitario del Futbol y empatado con la Universidad Michoacana y Zitácuaro.

Al finalizar el encuentro, el timonel garza expresó: “estoy muy contento por el resultado, aún hace falta más trabajo con ellos. Este equipo tiene para más, los vi bien parados tácticamente”.

Comentó que esta es una nueva etapa en el conjunto universitario y está tratando de cambiar la mentalidad de los jóvenes; trata de motivarlos aún más para que dejen lo mejor de sí en la cancha.

En el cuerpo técnico del equipo soccer varonil se encuentran Rodolfo Méndez Gil, Luis Manuel Xicohtencatl, Daniel Pérez Ávila, Francisco Villegas Marconi, Silviano González Cabello, Erasmo Montealegre Salvador, Lorenzo Reyes Abud y Vicente Solano Pérez.

Deja un comentario