Multideportes e INHIDE invitan a carrera atlética de 5 y 10 k

Pachuca, Hgo.- La empresa Hidalguense Multideportes en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) y la Fundación Multideportes Hidalgo A.C., invitan a la población hidalguense a participar en la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros que se realizará el 31 de agosto, la cual forma parte de las actividades del 25 aniversario de Multideportes.

En entrevista Salvador Franco Cravioto, director general del INHIDE, informó que el banderazo de salida se dará a las 8:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana en categoría Única en ambas ramas. Los corredores transitarán sobre el Río de las Avenidas hacia el hotel Holiday Inn, retornarán hacia la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres y de regresarán al Complejo Revolución.

Los interesados en participar tienen hasta las 16:00 horas del 29 de agosto para realizar su pago de 150 pesos por participante y presentar una identificación oficial con fotografía en las oficinas de Poliforum ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles sin número, colonia Ampliación Santa Julia, y la tienda de Multideportes con dirección en la calle Juan Escutia número 12, esquina con Froylan Jiménez, colonia Morelos.

Los primeros mil inscritos recibirán un kit que contiene playera, número y cilindro el cual deberán de recoger del 27 al 29 de agosto en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Poliforum.

La empresa Multideportes premiará con mil 500 pesos en efectivo al primer lugar de ambas ramas y distancias, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero. Los participantes que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa del evento.

Deja un comentario