Investigan la muerte de tres personas; fueron encontradas  por separado  en diferentes lugares de la región de Tula

Pachuca, Hgo.- De acuerdo al reporte dado a conocer por personal de la Procuraduría General de Justicia en la entidad, en relación a estos hechos se iniciaron tres averiguaciones previas, luego de tener conocimiento de los decesos de tres hombres, uno localizado colgado de un árbol, otro pendiendo de un lazo en el interior de su domicilio y uno más con una herida en la cabeza producida por arma de fuego.

En el primer caso indica que el ahora occiso  respondió al nombre de Jesús Castillo Gutiérrez, de 53 años edad, cuya investigación quedo asentada en la Averiguación Previa 16/III/1923/2014.

De acuerdo a la indagatoria el hecho se suscitó en la comunidad de San Pedro Alpuyeca, municipio de Tula de Allende, donde hallaron al hoy occiso suspendido de un árbol con un lazo.

Las causas de la muerte fueron Asfixia por ahorcamiento, según el dictamen médico.

Otro deceso quedo registrado en Averiguación Previa 16/III/1925/2014, el occiso fue identificado con el nombre Osvaldo Saúl Rivas Morales, de 43 años edad.

De acuerdo a la investigación el hecho se suscitó en el interior de un domicilio ubicado en  El Llano, Segunda Sección de Tula, donde hallaron el cuerpo suspendido con un lazo.

Una tercera indagatoria quedo registrada con en Averiguación Previa 16/III/1929/2014, y la víctima respondió al nombre de  Rufino García Jaimes, de 29 años edad.

De acuerdo a la investigación el hecho se suscitó en el interior de un domicilio ubicado en  la colonia Benito Juárez, municipio de Tula de Allende,   donde hallaron al hoy occiso con una lesión producida por arma de fuego. En lugar fue encontrada una escopeta calibre 12.

Las causa de muerte de esta persona fue por heridas causadas en el cráneo, producidas arma de fuego.

En las tres indagatorias  el personal de la Procuraduría General de Justicia en la entidad giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública respectivamente.

Las averiguaciones previas quedaron para integración y se resolverán en el término legal correspondiente.

Deja un comentario