En luchas asociadas Hidalgo sumó una plata más a su cuenta y al medallero general de ON

Pachuca, Hgo.- Hidalgo sumó una plata más al medallero general de la Olimpiada Nacional (ON) 2014 para tener un total de 16 medallas (cinco oros, cinco platas y seis bronces).

LUCHAS ASOCIADAS

Yoltic Hernández Guerra ganó la plata de la división de 35 kilogramos categoría Infantil al ser superado por su rival de Sonora.

Este deporte continuará con su actividad en el Auditorio “Benito Juárez” en el Puerto de Veracruz, cinco mujeres entre las que destaca Alejandra Romero Bonilla y Antonio Felipe Loredo, este último, recién llegado de Recife, Brasil, donde compitió en el Campeonato Panamericano de la especialidad.

PENTATLÓN MODERNO

Daniel Cervantes finalizó su competencia ubicado en la sexta posición de la categoría Juvenil Junior, Cesar Flores, Emmanuel Gómez y Alfonso Montalvo terminaron su actividad en el lugar 11, 19 y 22 de la categoría Juvenil A en tanto que Emmanuel y Cesar se ubicaron en la quinta posición en la modalidad de relevos.

La jornada para la selección estatal de este deporte se reanudará el próximo martes 13 de mayo en la llamada Angelópolis, Brenda Flores y Aranza Hernández buscarán los primeros sitios en las categorías B y C femenil.

Deja un comentario