Maestrías, especialidades y doctorados en la UAEH

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), desde el pasado 10 de septiembre y hasta el 8 de noviembre, mantiene abierta la convocatoria para ingresar a los planes de posgrado que ofrece para el periodo enero-junio 2014.

La máxima casa de estudios del estado ofrece 10 programas de maestría, cinco de doctorado y dos especialidades en diferentes áreas del conocimiento inscritas en los institutos de Ciencias Básicas e Ingeniería, Económico Administrativas, Sociales y Humanidades y en el Sistema de Universidad Virtual.

En el área de Sociales y Humanidades cuenta con el Doctorado en Ciencias de la Educación y Especialidad en Docencia, también Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales y Maestría en Gobierno y Gestión Local.

convocatoria posgradosPara el Sistema de Universidad Virtual se ofrecen Especialidad y Maestría en Tecnología Educativa y Maestría en Gestión de Instituciones Educativas.

Los programas de Especialidad en Docencia, Maestría en Gobierno y Gestión Local, Doctorado en Ciencias de la Educación,  están inscritos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Los interesados en consultar los planes de esta institución, lo podrán hacer a través del link http://www.uaeh.edu.mx/convocatorias/1001/Convoca%20ene-jun%202014.pdf en el sitio web institucional.

About these ads

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.772 seguidores

%d personas les gusta esto: