Por lo menos 20 lesionados deja choque de tres autobuses en Hidalgo

Por José Antonio Naciff Roldán

Pachuca, Hgo., Abril 29.-Al menos 20 personas resultaron lesionadas de seriedad al chocar tres autobuses de la misma empresa de transporte público de pasajeros, mientras cubrían la ruta Tula Ixmiquilpan, en el Valle del Mezquital de Hidalgo.

El incidente se registró en inmediaciones de la comunidad de San Nicolás Tecomatlán, perteneciente al municipio de Ajacuba donde participaron un microbús Mercedes Benz con matrícula 013292G y número económico 238.

El segundo vehículo involucrado es un Mercedes Benz con placa 013106G y número económico 223, conducido por Fermín Jiménez Lucas de 46 años de edad.

Un tercer transporte también Mercedes Benz porta placa 013870G y número económico 201 que era conducido por Víctor Hugo Rendón de 28 años de edad.

Del percance, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo, resultaron lesionados 20 pasajeros de los que al menos diez fueron atendidos en el lugar y los de mayor gravedad internados en el Hospital General de la ciudad de Pachuca.

Al momento las autoridades desconocen las causas del accidente de las tres unidades de pasajeros, que pertenecen a Autotransportes del Valle del Mezquital quienes frecuentemente se ven involucrados en percances, por causas como falta de precaución y exceso de velocidad en la disputa por el pasaje.

About these ads

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.787 seguidores

%d personas les gusta esto: