Corporativo Madero Restaurant Café concluye Punto Limpio y Distintivo “H”

Pachuca, Hgo.- Nueve empresas que conforman el grupo de Restaurant Café Madero, concluyeron exitosamente el programa de buenas prácticas de calidad higiénica para empresas turísticas “Punto Limpio”, además de la certificación para la obtención del distintivo “H” de las sucursales Madero y San Javier ubicadas en la capital hidalguense.

A través de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo de Productos Turísticos, se reconoció el trabajo realizado por este grupo de prestadores de servicio quienes a lo largo de varios años se han fortalecido en la preferencia de los comensales por su buen concepto y calidad en su servicio.

En ese sentido tanto el consultor Javier Capetillo como funcionarios de la dependencia estatal, felicitaron a los empresarios hidalguenses que encabezan este proyecto, que ha permitido generar una importante fuente de empleo además de destacar su  compromiso en el buen manejo y limpieza en sus alimentos que los ubica como empresa líder en su ramo.

Las  sucursales que estuvieron presentes para recibir su diploma y certificación  fueron Madero Restaurant Café sucursal Madero y San Javier, Sucursal Churubusco, Sucursal San Marcos, Sucursal Tula, Sucursal Coacalco, Sucursal Metepec y Sucursal Sendero .

About these ads

4 comentarios to “Corporativo Madero Restaurant Café concluye Punto Limpio y Distintivo “H””

  1. Cecilia fernandez Says:

    Quiero levantar una queja del restaurante café Madero de cuautitlan izcalli ya que los gerentes que ahí laboran no tienen la capacidad para atender a los clientes, en que restaurante se ha visto que se tiene que hacer lo que los empleados dicen y no lo que el cliente pide. Todo les molesta, la comida ni es tan buena, la leche es nefasta y siempre esta fría, el pan duro y es anihigienico que el pan este a la vista de toda la gente y de la intemperie no tiene nada que lo cubra. Para qué entonces gastan tantos papelitos transparentes para envolver uno x uno y ofrecerlos a los clientes si todo el resto está destapado. Es una tontería. Esta pesimo ese restaurante. Urge capacitación inmediata y cambio de gerencias.

  2. Juan Carlos Says:

    tengo un problema con una factura la cual no puedo imprimir, espero contar con su apoyo

    fecha 20/03/13
    Monto $570

  3. César Sánchez Duarte Says:

    Hola buenos días por medio de este escrito les refiero que me gustaría solicitarles una respuesta de acuerdo a mi finiquito, ya que por motivos personales tuve que cambiar mi residencia a la ciudad de México y ya que en la sucursal de sendero y por motivos económicos no puedo ir venir de la manera más atenta me gustaría me dieran una fecha de del cobro sin ma por el momento les envío un cordial saludo césar Sánchez

  4. Socorro Hernandez Says:

    alguien sabe el teléfono del corporativo? me gustaría contactar a alguien para ofrecerle vasos para café que no contaminan el ambiente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.271 seguidores

%d personas les gusta esto: