Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado a través del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial y en coordinación con la Incubadora de Empresas Agropecuarias de Servicios e Industriales (Incubasi), llevarán a cabo del 4 al 8 de junio el Congreso de Emprendimiento Hidalgo 2012.
Durante este encuentro habrá jornadas regionales en los municipios de Huichapan, Tula, Tizayuca, Tulancingo, Pachuca e Ixmiquilpan, donde se ofrecerán talleres, conferencias, exposiciones y asesorías. El congreso busca generar encuentros entre la comunidad emprendedora-empresarial a fin de crear redes de negocios exitosas.
Entre los temas a tratar destacan: sensibilización al emprendimiento, tips de marketing y finanzas, código de barras, cadenas de valor, alianzas estratégicas, imagen corporativa y casos de éxito. Las exposiciones serán distintas en cada sede, sobresalen la artesanal, gastronómica, de cantera, mujeres empresarias y emprendedores.
Para mayor información, ingresar a la página Web www.congresoemprendimientohgo.com.mx donde pueden registrarse y conocer el programa general, o bien, llamar al Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial al teléfono (771) 71 5 99 61.