Huichapan, Hgo.- Con una amplia gama de eventos artísticos, deportivos, culturales y espectáculos en el teatro del pueblo inició la tradicional Feria del Señor del Calvario Huichapan 2012.
Participan en esta edición artesanos, comerciantes, ganaderos y agricultores en las diferentes exposiciones que suman cientos de stands colocados en las diversas áreas.
Las actividades iniciaron desde el pasado 12 de abril y culminarán el próximo 17 de abril. Las acciones fueron programadas de común acuerdo por los organizadores en coordinación con los grupos y organizaciones que participan.
La inauguración de esta feria fue encabezada por el presidente municipal Fernando Jiménez Uribe, quien acompañado del representante del Gobernador, el secretario Juan Renato Olivares, hicieron el corte del listón simbólico, para después recorrer las instalaciones.
Dentro de estas exposiciones destaca la de ganadería en la que se efectúa un sorteo de ganado ovino y bovino, además del área gastronómica con platillos regionales y nacionales.
En un ambiente de entusiasmo y participación popular iniciaron estas actividades, que se enmarcan en una de las ferias regionales más importantes de Hidalgo.
abril 16, 2012 en 9:46 AM |
[...] Fuente: AgendaHidalguense [...]
abril 30, 2012 en 9:15 PM |
megusta saber de huichapan y sus tradiciones me gusta recordar todo es muy bonito