Gobierno municipal de Tizayuca aplica descuento predial para junio y julio.

Tizayuca, Hgo.- Con la finalidad de apoyar a la sociedad tizayuquense, el gobierno de Marcelino Rojas Flores, ofrece un descuento del 15 por ciento en el pago de impuesto predial para los meses de Mayo, Junio y Julio; en tanto para el mes de Agosto y Septiembre se aplicará un 10 por ciento de descuento.

En sesión de cabildo, regidores de la Asamblea Municipal, aprobaron por unanimidad los descuentos en el pago del predial, como una estrategia para incrementar la recaudación de recursos del ayuntamiento, y por ende, regresar ese pago en obras para las más de 100 comunidades que conforman Tizayuca.

Marcelino Rojas Flores, edil, expresó que esta decisión es un esfuerzo conjunto para beneficiar a la ciudadanía, “esta medida es una excelente motivación para la población”. Si bien dijo, en los meses de enero y febrero se logra la mayor recaudación por concepto de predial, se tienen que buscar estrategias para que durante todo el año se tenga una recaudación.

De esta forma la población de Tizayuca gozará de descuentos prediales lo que resta del mes de Mayo, todo el mes de Junio y Julio con el 15 por ciento de descuento; y para el mes de Agosto y Septiembre los regidores de todas las fracciones también autorizaron un 10 por ciento de descuento. Aunado al cien por ciento de descuento en recargos y adeudos.

El mandatario municipal, reconoció el trabajo de la Asamblea municipal, quienes se han inclinado por el beneficio colectivo de los habitantes, muestra de ello, fue la aprobación del descuento predial para los próximos cuatro meses.

Además del presidente municipal de Tizayuca, adelantó la pronta actualización de los predios ubicados en la demarcación, derivado que la última actualización que se tiene es de 2008; sin embargo, el ayuntamiento, realiza también visitas domiciliarias para promover el cobro del impuesto predial, aunado a la unidad móvil de catastro que recorre las comunidades.  

Los pagos los podrán realizar en la Casa de Piedra, ubicada en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio y en la planta baja de la presidencia municipal, en un horario de atención de 9:00 horas a 16:00 horas de Lunes a Viernes.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.919 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: