Comando armado asalta la Comercial Mexicana en Tepeji del Río

Con información de Contrapuntos

Tepeji del Río. 26 de febrero.  Un asalto a mano armada se registró cerca de las 18:25 horas en el interior de la tienda de autoservicio Comercial Mexicana que se encuentra en la colonia San Mateo.
                                                                       
De acuerdo con las primeras versiones, un comando de seis personas con armas cortas, ingresó al área de cajas amagando a clientes y empleados de dicho centro comercial, a vendedores y empleados les gritaron, “háganse de aquí o se los va a cargar la ch…”.

Previamente el comando amagó a un policía municipal que vigilaba la zona a bordo de una motopatrulla, los delincuentes le quitaron el radio por lo cual se cree que monitorean todos sus movimientos.

Luego del robo los seis individuos huyeron a bordo de tres automóviles, dos de ellos color gris, el otro una automóvil cavalier color rojo que fue recuperado.

Juan Mauro Badillo Zúñiga, Secretario de Seguridad Pública Municipal, confirmó esta información y dijo que resultado del operativo de seguridad, se recuperó uno de los automóviles en el que viajaban los delincuentes, siendo este un carro modelo cavalier, color rojo, con placas de circulación 987 WAN del Distrito Federal, el cual estaba abandonado a la altura de la gasolinera La Unión ubicada sobre la antigua carretera México Querétaro, e indicó que pese a los esfuerzos policiacos hasta el momento no hay personas detenidas.

Respecto al monto de lo robado, no se tiene por el momento la información e informó que más tarde emitiría un boletín informativo donde se dará a conocer datos de los hechos.

Por su parte el director de Protección Civil Alberto Cortes Alpizar, informó que en este momento están atendiendo a nueve personas con crisis nerviosa, debido a lo violento del asalto, posteriormente se supo que por lo menos 4 personas requirieron ser trasladadas para su atención debido a las crisis nerviosas que sufrieron.

10 minutos después arribaron al lugar fuerzas federales, ministeriales, estatales y municipales, quienes trabajan para tratar de dar con los asaltantes de manera coordinada con los municipios de Tula, Atotonilco de Tula y municipios del Estado de México.

Se sabe extraoficialmente que huyeron en dos vehículos color gris.

Más información en http://www.contrapuntos.com/policiaca.html

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.470 seguidores

%d personas les gusta esto: